fbpx

Cuadros de Spiderman (El Hombre Araña)

Cuadros de Spiderman

En nuestra tienda encontrarás un catálogo con cuadros de Spiderman y de muchos más personajes del universo Marvel junto con películas y series. Sin duda este es uno de nuestros personajes favoritos, ya sea en los comics, películas o en videojuegos.

Cuadros de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Tenemos cuadros con los diseños de: Spider-Gwen, Miles Morales y Peter Parker. Esta es una de nuestras películas favoritas y hasta ganó un premio Oscar a la mejor animación del 2019. No podemos esperar a que salga la segunda parte, Spider-Man: Across the Spider-verse.

Cuadros de SpiderMan: No Way Home (Sin camino a casa)

Tenemos cuadros los personajes de esta increíble película, incluyendo al ¿único? Peter Parker, MJ, Doctor Strange y los tentáculos de un viejo archienemigo. ¿Qué otros personajes crees que hagan su aparición en esta película?

No vamos a entrar en spoilers, pero si aún no haz visto esta película, te la recomendamos totalmente. Puede que te lleves una gran, muy gran sorpresa. Aunque creemos que cuando leas esto probablemente ya se haya filtrado uno que otro dato revelador.

Cuadros de SpiderMan (PlayStation)

Tenemos disponibles también cuadros con diseños del personaje del asombroso juego de PlayStation 4 y 5. Este juego cuenta con una gran variedad de trajes en homenaje a otras apariciones de nuestro arácnido amigo del barrio. Los gráficos en la nueva generación de consolas de Sony es realmente impresionante, tanto el diseño de la ciudad como la jugabilidad son destacables, lo recomendamos totalmente.

También te invitamos a visitar nuestra categoría de cuadros de Películas y Series, en donde encontrarás muchos más personajes de otras grandes franquicias.

Si tienes alguna sugerencia para armar algún diseño para cuadros de Spiderman, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 929403783 o en nuestras redes sociales de Arte y Regalos: Instagram y Facebook: @arteyregalosperu

Más información
1
🔥 ¡Oferta especial! 🔥
Escanea el código
🚚 ¡ENVÍO GRATIS en todo Lima! 👇